Atención! Estafa en DIVATTO

Pregunta sobre DIVATTO en el foro. Comparte tus opiniones, las promociones y secretos de la marca DIVATTO

Atención! Estafa en DIVATTO

Notapor Foromaster » Vie Mar 29, 2013 9:44 pm

¿Has sido estafado por DIVATTO? ¿Te sientes timado por DIVATTO?
Si te sientes indefenso, y nos sabes cómo reaccionar a esta estafa, escribe en este foro tu caso.
En cuanto seamos varios con el mismo problema, DIVATTO se verá obligado a darnos solución.
Al menos que se nos oiga, Y que nadie se quede sin saberlo.
Foromaster

Re: Atención! Estafa en DIVATTO

Notapor Invitado » Mar Abr 08, 2014 12:25 pm

[quote="Foromaster"]¿Has sido estafado por DIVATTO? ¿Te sientes timado por DIVATTO?
Si te sientes indefenso, y nos sabes cómo reaccionar a esta estafa, escribe en este foro tu caso.
En cuanto seamos varios con el mismo problema, DIVATTO se verá obligado a darnos solución.
Al menos que se nos oiga, Y que nadie se quede sin saberlo.[/quote]

Compramos hace tres años un sofá divatto de piel que rebajado nos costó 3400 euros. Hace ya 6 meses comenzaron a verse grietas en la piel que en cuestión de dos meses se fueron extendiendo, estando en la actualidad absolutamente "despejallado" tanto en el respaldo, el apoya cabezas y el asiento. Me da tanta vergüenza que lo tengo todo el tiempo tapado con una funda.... No nos dan ninguna solución, ni se responsabilizan de la mala calidad de los materiales. Al final vamos a tener que comprar otro sofá, y tirar éste. En fin, un timo en toda regla. Me gustaría saber de qué manera podríamos reclamar. He leído en foros y por lo visto no se trata de un caso aislado.... Mal de muchos consuelo de tontos.... :(
Invitado

Re: Atención! Estafa en DIVATTO

Notapor Domingo C. » Mar May 20, 2014 11:59 am

Hola no sé si padeces un sofá Divatto, si es así podrías contactar conmigo ?

Estroy tratando de hacer una reclamación colectiva.

Mi mail es dcalvente@gmail.com

Gracias, saludos,
Domingo C.