¿Alguien trabaja en EROSKI?

Pregunta sobre EROSKI en el foro. Comparte tus opiniones, las promociones y secretos de la marca EROSKI.

Notapor Foromaster » Lun Jul 08, 2013 7:30 am

¿Ya trabajas en EROSKI? ¿Quieres ayudar a otra gente a la que le gustaría entrar en EROSKI? Si disfrutas ayudando un poquito, con un poco que hagas, otra gente puede ver cumplido su sueño. Necesitamos saber si estás contento trabajando en EROSKI, si sabes sobre futuros procesos de selección, tipos de perfiles, salarios, beneficios, etc. Pero sobre todo queremos saber si estás motivado y si lo volverías a hacer. Animaros, y dejad un comentario.
Foromaster

Notapor Julio » Mar Jul 09, 2013 6:04 pm

¿Alguno de vosotros trabaja en EROSKI. Me gustaría preguntaros si sabéis cual es el salario medio en EROSKI me han comentado que se paga bien y no hay que trabajar mucho. Algo fácil, vamos. Estoy en un proceso de selección y creo que lo tengo chupado, pero todavía no me han dicho lo interesante, y la verdad, para lo mismo que tengo ahora no me voy a mover, que ya he llevado muchas carretillas de cemento para tener ahora un jefe agonías. Yo tranquilito y buenos alimentos. Bueno, ya me decís.
Julio

www.foroayuntamientos.com
Contacto: foromaster@asusmarcas.es