Empleo LECLERC - Trabajo LECLERC

Pregunta sobre LECLERC en el foro. Comparte tus opiniones, las promociones y secretos de la marca LECLERC.

Empleo LECLERC - Trabajo LECLERC

Notapor Foromaster » Jue Jul 26, 2012 2:36 pm

¿Cómo trabajar en LECLERC? Ofertas de trabajo en LECLERC, compartamos entre todos cómo conseguir un empleo en LECLERC. El primer foro de empleo y trabajo en LECLERC.
Foromaster

Re: Empleo LECLERC - Trabajo LECLERC

Notapor Lorena » Mar Nov 27, 2012 9:47 pm

Hola!!, venga que os comento, resulta que quiero trabajar en LECLERC durante el 2013 y por eso quería preguntaros si alguien sabe cómo entrar a trabajar en LECLERC.
He oído que las condiciones son bastante buenas y que se paga muy bien y además creo que el trabajo es más bien facilillo, bueno ya sabéis...
Así podría compaginarlo con mis estudios de moda ;) sin llegar muy cansada ¿Qué os parece?
Creo que hay mucha gente en paro, que no sabe buscar, por eso yo me estoy moviendo de otra manera. Disculpadme si no os doy pistas, pero no quiero que me roben el puesto ;)
Estoy segura de que si consigo una entrevista, me tendrán que contratar, todos mis amigos me dicen que el físico es super importane para trabajar en LECLERC, y eso sí que no me falta. Experiencia no tengo. ¿Pero quién la necesita? ;) jiji.
Lorena