Teléfono del servicio de atención al cliente de WOXTER

Pregunta sobre WOXTER en el foro. Comparte tus opiniones, las promociones y secretos de la marca WOXTER.

Teléfono del servicio de atención al cliente de WOXTER

Notapor Foromaster » Mar Nov 27, 2012 9:47 pm

Si conocéis el número de teléfono gratuito de la atención al ciente de WOXTER escribidlo en una respuesta para que todos podamos usarlo.
Basta ya a los numeros de atención al cliente con marcaciones 902 o similares. Si te sientes indefenso, y nos sabes cómo reaccionar a esta estafa, escribe en este foro tu caso.
En cuanto seamos varios con el mismo problema, WOXTER se verá obligado a darnos solución.
Al menos que se nos oiga, Y que nadie se quede sin saberlo.
Foromaster

Re: Teléfono del servicio de atención al cliente de WOXTER

Notapor Jose » Sab Nov 16, 2013 12:40 pm

Hola yo estoy como tu , por favor fuera los números 902 yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y esta gente que conteste
Jose

Notapor Invitado » Mar May 19, 2015 5:01 pm

yo también necesito con urgencia un numero de telefono. Me siento estafada, por favor mandarlo
Invitado

Notapor vicentemgf » Jue Nov 26, 2015 9:08 am

hola buenos dias yo tambien me siento estafado engañado vacilado entre woxter y la empresa de transportes mi telefono empezo a fallar al poco de adquirirlo y empece a mandar emails para que me diesen soluciones reinicie al modo de fabrica actualice android lo hice todo hasta que se quedo colgado y me toco mandarlo ya que no tiene sat en Valencia y el telefono llega con la pantalla rota me locomunican a mi y no a la empresa de transporte yo les declaro que el tel ha salido bien despues de casi dos semans empiezo a hablar con la agencia de transporte la cual no tiene ni idea me dicen que si le comunican el siniestro hay un seguro el sat sigue haciendose el loco y la propia agencia me facilita unos datos y me dice que los machaque en las redes sociales que hay mucho problema con esta marca y que se estan quedando sorprendidos, bien pues hay un blog que hay mucha gente afectada yo desde aqui os facilito un tel que es de anovo la central de todo woxter en malaga y de ahi si decis dto woxter os pasan al sat se lavaran las manos pero si somos muchos y empezamops a saturar llamadas haremos fuerza ... vamos a ponernos a una y que dejen de engañarnos yo estoy con los pasos para la oficina del consumidor pero para las hojas de reclamaciones me lo estan poniendo dificil, un saludo y vamos a ver si nos hacen caso
vicentemgf

www.foroayuntamientos.com
Contacto: foromaster@asusmarcas.es